DESENVOLVIENDO

EL IDIOMA

El programa utilizado en la Academia de Idiomas Nagora surge de la integración de diversos métodos y teorías sobre el aprendizaje de idiomas como son: Gesture Approach, Direct Method, Content based learning, Total Physical Response, Natural Learning, , Communicative Approach, entre otros; a la vez, las lecciones están diseñadas considerando el esquema de referencia basado en la Taxonomía de Bloom así como en el desarrollo del pensamiento crítico.

Mediante una combinación de éstos enfoques a través de los diferentes niveles, en Nagora buscamos la eficacia y eficiencia del aprendizaje, dirigiendo al alumno hacia la competencia comunicativa y así sea capaz de interactuar en contextos y situaciones diversas y auténticas en la lengua extranjera través de la enseñanza implícita del lenguaje, el alumno será capaz de aprender de una manera innovadora y dinámica, evitando así, Encaer en la enseñanza tradicionalista y monótona.

Los alumnos contarán con profesores especializados en la enseñanza de una segunda lengua, capacitándose continuamente para así dirigir adecuadamente al alumno para garantizar el aprendizaje del idioma. El método a seguir es inductivo, permitiendo a los alumnos desarrollar una mayor capacidad de aprendizaje y vocabulario. En Nagora, tratamos de no limitar y encasillar al alumno, permitiéndole tener una libertad de elección y juicio en el idioma.

 

Con la infraestructura adecuada, los alumnos tendrán un aprendizaje idóneo, contando con aulas completamente equipadas y un aula audiovisual. Con la ayuda de nuevas tecnologías el alumno contará con apoyo adicional dentro y fuera del contexto del aula mejorando así la calidad del aprendizaje.

 

En Nagora, nos adaptamos a las necesidades de los alumnos, ofreciendo una enorme variedad de cursos intensivos, estandarizados, especializados, de conversación y más. Los alumnos serán ubicados según su edad y necesidades. Nagora cuenta con cinco tipos de periodos: azul,rosa, cubista,surrealista y expresionista, los cuales fueron inspirados en las diferentes etapas que tuvo Pablo Picasso durante su trayectoria.

 

Al hablar de innovación, Nagora cuenta con proyectos alternativos para los alumnos. Estos proyectos consisten en exposiciones, conciertos, obras de teatro o performances en los cuales a través del uso de la lengua extranjera ellos formarán parte directa y activa del aprendizaje, haciendo así mucho más amplio el rango de enseñanza y desenvolvimiento del idioma.

NOSOTROS

© 2016 Nagora Academy.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Tel: 951-351-2700 | 951-351-0532